Añadir a la lista de deseos

Zapatillas Nike Air Winflo 9 de Hombre

SKU
10241769
Nike
Masculino
₡64 900,00 Precio habitual ₡99 950,00
El Nike Winflo 9 le brinda el apoyo que necesita para igualar su velocidad. Tiene un ajuste seguro que mantiene el pie en su lugar a medida que pasan las millas. Agregamos mucha espuma a traves de la entresuela, dandole PEP adicional a cada paso. Laces, encierre, gane sus objetivos. Soporte de peso transpirable La parte superior usa una malla translucida para una comodidad transpirable. Una correa interna interna funciona con los cordones para proporcionar mas soporte a medida que los aprieta. La espuma de paso de pasos con energia se ha actualizado desde el Winflo 8, lo que le brinda una sensacion mas estricta que agrega rebote a su paso. Utilizamos una unidad de aire de soldadura Nike Dot de longitud completa para mayor soporte y capacidad de respuesta de talon a punta.
El Nike Winflo 9 le brinda el apoyo que necesita para igualar su velocidad. Tiene un ajuste seguro que mantiene el pie en su lugar a medida que pasan las millas. Agregamos mucha espuma a traves de la entresuela, dandole PEP adicional a cada paso. Laces, encierre, gane sus objetivos. Soporte de peso transpirable La parte superior usa una malla translucida para una comodidad transpirable. Una correa interna interna funciona con los cordones para proporcionar mas soporte a medida que los aprieta. La espuma de paso de pasos con energia se ha actualizado desde el Winflo 8, lo que le brinda una sensacion mas estricta que agrega rebote a su paso. Utilizamos una unidad de aire de soldadura Nike Dot de longitud completa para mayor soporte y capacidad de respuesta de talon a punta.
Más Información
MarcaNike
ColorAzul
ArtículoDD6203-401
GéneroMasculino
DeporteRunning
ComposiciónCAPELLADA SINTETICO 31% TEXTIL 69% SUELA CAUCHO 100% LIN POLIESTER 100% CONST PEGADO COSIDO
País OrigenVIETNAM
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zapatillas Nike Air Winflo 9 de Hombre
Tu valoración

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Acepta únicamente el cambio y/o devolución de sus productos en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de entrega del bien.

Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.cr especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  • En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
  • SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
  • La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.

En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  • El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
  • La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  • Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  • Se procederá con la devolución y cambio del artículo.

Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas